Lun - Vie 9:00 - 15:00 | Sáb 9:00 - 14:00

(512) 888.7348

Top

Té de Alcachofa con Genjibre

Nutrición Espinoza / Recetas  / Jugos, Tés y Aguas Frescas  / Té de Alcachofa con Genjibre

Té de Alcachofa con Genjibre

TE DE ALCACHOFA CON JENJIBRE
¿Has subido de peso en los últimos meses sin conocer la razón? ¿Cómo son tus digestiones habitualmente? ¿Sufres gases muy a menudo? ¿Te sientes cansado o cansada? En ocasiones, descuidamos nuestra salud intestinal e incluso es habitual que mucha gente descuide esa parte final de nuestros intestinos llamada colon, la cual también cumple unas funciones básicas. Es imprescindible pues que, en nuestra alimentación, establezcamos unas pautas básicas para depurar y, a la vez, fortalecer estos órganos tan vitales. Es por ello que el dia de hoy queremos compartirte una infusión que te ayudara a limpiar el colon y tus intestinos y a la vez te ayudara a perder peso: “ El te de alcachofa con jengibre” . A continuación te presentamos algunos de sus beneficios:
 Es ideal para perder peso ya que limpia y elimina las grasas.
 Es increíblemente rico en vitaminas y minerales, por lo que es ideal para optimizar el funcionamiento del hígado y los riñones.
 Tanto el agua de alcachofas como el jengibre depuran toxinas, nos ayudan a eliminar grasas y limpian, además, los residuos almacenados en el colon.
 Mejora nuestra digestion.
 Combate el colesterol malo.
 el jengibre nos ayuda a desinflamar. Ideal para esos días que tenemos dolor abdominal.
Solo requieres de dos alcachofas medianas, un litro de agua y un pedacito de raíz de jengibre. Pon a hervir el agua y después de hervir anade las alcachofas y el jengibre. Dejalo hirviendo por otros 25 minutos y si deseas puedes colarlo y servir en varias tazas. Al final puedes exprimir un poco de limón para acompañar. Puedes tomar este te caliente o si lo deseas también lo puedes refrigerar y tomarlo en ayunas y otro por la tarde. ¡ Acostumbralo seguido y tu notaras los resultados ! … En Nutricion Espinoza por supuesto que lo incluiremos en tu plan alimenticio para perder peso y ayudarte a sentir mejor

Share
Dorian Espinoza

No Comments

Post a Comment