Lun - Vie 9:00 - 15:00 | Sáb 9:00 - 14:00

(512) 888.7348

Top
 

Nosotros

No existen malos alimentos, sino malas combinaciones.

¡Comienza Tu Nueva Vida Hoy!

Acercate con nosotros y te daremos una solución a lo que realmente necesitas y deseas.

En NUTRICIÓN ESPINOZA sugererimos un plan alimenticio personalizado que solucione de inmediato las necesidades que nos demandan nuestra comunidad hispana, sin utilizar medicamentos ni inyecciones sino mediante una excelente combinación de alimentos lo que permite alcanzar su peso ideal y corrección o control de enfermedades comiendo sano.

Tenemos un estilo de vida saturado de actividades donde no hay tiempo para preparar una sana comida o no conocemos una manera agradable de hacerlo que se adapte a las necesidades de sus actividades diarias para obtener una correcta nutrición fácil, práctica y rápida.

Nuestro Equipo

Estamos listos para ayudarte a mejorar tu alimentación.

Dorian Espinoza

Nutriólogo y Fundador

Dorian Espinoza. Fundador y líder de Nutrición Espinoza. Originario de Guadalajara, Jalisco (México). Se graduó de la Universidad CUMMME (Universidad de Guadalajara) como Nutriólogo Clínico. De igual manera, se certificó como Nutriólogo en Ashworth College en Atlanta, Georgia y en PFTA como Sport Nutrition Specialist en el estado de Texas. Dorian se caracteriza por esa personalidad inigualable, positiva y alegre. Tiene una energía impresionante, además de contagiosa, te anima desde el primer segundo que entras a su consultorio. Es un placer para él ver diariamente a sus pacientes, recibirlos con una sonrisa y un abrazo es natural en él, siempre tendrá para ti un afectuoso: ¡tú puedes! Tú salud, es su éxito.

Cristian Espinoza

Nutriólogo

Cristian Espinoza. Originario de Guadalajara, Jalisco (México).  Estudió en la Universidad CUMMME (Universidad de Guadalajara) la apasionante Licenciatura en Nutrición Clínica, así mismo, se certificó en PFTA como Sport Nutrition Specialist en el estado de Texas. Cristian trabaja como Nutriólogo en Nutrición Espinoza, es una persona muy atenta, dedicada pero especialmente, responsable. Para él es un gusto poder apoyar y asesorar a sus pacientes para cumplir sus metas y mantenerse saludables. La confianza y la empatía, sin duda, son cualidades que hacen singular a Cristian.

José Dorantes

Supervisión

Originario del Estado de México. José es mano derecha en supervisión, planes y proyectos de Nutrición Espinoza. Siempre está al pendiente de que todo marche de la mejor manera en cuestiones de tecnología e infraestructura de la clínica. Es muy responsable, dedicado y siempre está dispuesto a ayudar en lo que se necesite. Algo que caracteriza a José es su paciencia y su espíritu servicial. Si lo ves, siéntete libre de preguntarle lo que sea con la seguridad de que él te ayudará.

Dalia Espinoza

Supervisión

Dalia Espinoza. Originaria de Guadalajara, Jalisco (México). Ella es supervisora de Nutrición Espinoza, está encargada del buen funcionamiento de la clínica, así como de funciones administrativas. Dali disfruta apoyando y orientando tanto a compañeros de trabajo como a pacientes con cualquier duda o inquietud que pudieran tener. Siempre la verás con una sonrisa sincera en su cara y esa dulzura y amabilidad que la caracteriza sin duda te harán sentir como en casa.

Lydia Saucedo

Atención al Cliente

Originaria de la Ciudad de México. Lydi desempeña un papel vital pues se encarga de darle seguimiento a los pacientes de Nutrición Espinoza, monitoreándolos desde casa, animándolos y resolviendo cualquier inquietud que tengan respecto a su plan alimenticio. Es muy responsable y atenta, pero algo que definitivamente la distingue, es su paciencia y esa capacidad de escuchar y ayudar.

Angie Victoria

Atención al Cliente

Originaria de Puebla, Puebla (México). Encargada del buen funcionamiento de la recepción. Es Angie quien con gusto responde cada llamada de nuestros pacientes y personas interesadas, agendando sus citas al momento perfecto para ellos. Algo que distingue a Angie además de su puntualidad es que pase lo que pase, ella siempre estará al pie del cañón por la familia Nutrición Espinoza y sus queridos pacientes. ¡Siéntanse bienvenidos que Angie estará siempre pendiente de ustedes!